HOLA!

TE CONTAMOS NUESTRA VIDA...

Somos Ivet, Judit y Marc, la generación 3.0 de la empresa FERROS CLIMENT, S.A., dedicada al sector del metal desde hace más de 55 años.

Tenemos pasión incondicional por el acero, gracias a nuestra historia familiar, y por ello todo lo que fabricamos, lo hacemos con metal.

Desde la empresa hemos conocido los materiales, el funcionamiento de las máquinas, y hemos aprendido la infinidad de aplicaciones que tiene el acero.

steel_halo-164.jpg

aquí EMPEZÓ TODO

Un día decidimos que queríamos regalar unas letras gigantes para la boda de unos amigos. Creamos el diseño, buscamos las chapas, y pusimos las máquinas en funcionamiento!

El resultado: las letras N & P.

Ellas fueron el inicio de nuestra aventura.
Nuestra imaginación y entusiasmo, nos animaron a crear una línea de alquiler y venta de productos para decoración y eventos, y la decidimos llamar...

STEELHALO, que significa alma de acero! 

Photo 5-10-17 10 28 07.jpg

DE INICIO A FIN

Nuestro nombre lo proclama, nos apasiona el acero! por eso lo hemos convertido en la base de nuestros productos. 

Principalmente utilizamos el HIERRO, pero también nos gusta utilizar otros tipos de aceros, el CORTEN que tiene acabado oxidado, el ACERO INOXIDABLE de ese que brilla como un espejo, y el ALUMINIO, que es ligero como una pluma. 

1/1

creadores LOCALES

Todos nuestros productos son diseñados y fabricados exclusivamente por nosotros.

Desde el diseño técnico hasta la materialización y fabricación. Nos movemos por nuestro almacén para escoger los mejores materiales, y utilizamos nuestras máquinas para crear el producto final, hasta el último tornillo está pensado para que sea el más adecuado.

steel_halo-295.jpg