ASESORÍA

Pensamos, planificamos y fabricamos el objeto, a medida y personalizado, muy cerca de ti para que puedas participar de todo el proceso. Somos creadores locales.

 

Tu moodboard es nuestro gran aliado. Tus ideas, entorno, colores de inspiración, necesidades, el venue, el estilo escogido, ... compártelos con nosotros para que podamos entenderte, captar tu idea, y finalmente podamos fabricar u ofrecerte la estructura que tenga la esencia que buscas.

 

Ten por seguro que acertarás en el tipo de material y en el diseño, nosotros te asesoramos.

La decoración es nuestro terreno!

steel_halo-282.jpg

A tu medidA

 

Te evitamos cualquier preocupación, estrés, presión y miedo a no cumplir con la expectativa. 

Tendrás los objetos a tiempo pactado y sin imprevistos, ya que la fabricación es local.

Para poder fabricar una estructura que se adecúe al máximo a tus intereses y deseos, es importante tener claro varios puntos:

 

1. Diseño y forma: debemos visualizar lo que nos quieres pedir y entenderte al máximo, por lo que es importante que nos aportes imagenes, fotografías, esbozos o un dibujo gráfico que plasme tu idea. Te asesoraremos y ayudamos a escoger el material y el diseño que más se adapte a lo que nos pidas.

 

Disponemos de un SHOWROOM en el que podrás ver las piezas de alquiler, que te pueden servir como referencia para tu diseño, podemos concertar una visita y estaremos encantados de recibirte. Si no eres de nuestra zona, en nuestra web o en Instagram hay fotos de eventos con todas las piezas Steelhalo, para que te puedas inspirar y coger ideas. 

 

2. Medidas: es importante que con el flexometro en la mano, veas las proporciones que necesitas, analiza el espacio que quieres ocupar, la funcionalidad del objeto que quieres crear y para qué se tendrá que utilizar. También es importante que sea fácil de transportar, por lo que debe tener unas dimensiones que se adecúen a tu vehículo. Estas haciendo una inversión, por lo que cuanto más útil sea, más vas a amortizar tu estructura. 

 

3. Colores: El color de tu pieza es importante. Te recomendamos que escojas un color que pueda adaptarse a diferentes diseños, nuestras piezas son versátiles y atemporales, por lo que con una decoración diferente (flores, globos, telas), tendrás una pieza completamente distinta. Ten en cuenta que el color blanco y negro, son colores básicos que siempre funcionan bien. Otra opción es arriesgarte con colores atrevidos, así podrás distinguirte de la competencia.

 

4. Desmontable?: Si no tienes un vehículo grande o un espacio demasiado grande dónde guardar todo tu mobiliario, nuestra sugerencia es que nos pidas la estructura o pieza desmontable. Si bien requerirá de tornillos para el montaje, no tienes que preocuparte, pues diseñaremos el funcionamiento para que te resulte senzillo y rápido. La pieza ocupará poco espacio y será fácil de transportar. 

Marc Ivet Steelhalo corazón acero.jpg
steelhalo a medida.jpg

TRANSPORTE

Te lo llevamos y recogemos donde desees. Acordamos hora y lugar, y allí estaremos!

 

Nuestros vehículos (furgonetas y camiones) estan preparados para transportar las piezas que fabricamos, por lo que ahorrarás tiempo de carga, traslado, y descarga. Si lo dejas a nuestras manos, evitarás golpes y ralladuras costosas, y además, tu espalda no sufrirá por carga de peso.

Si las piezas no son muy grandes, también podemos mandarte los paquetes por mensajería. 

steelhalo instalación.jpg
STEELHALO FURGONETA TRANSPORTE.HEIC

instalación

Si compras tu pieza o estructura a medida, las diseñaremos y fabricaremos para que el montaje sea sencillo y se adapte a tus necesidades. La instalación será rápida, ya que nuestras piezas son ligeras y prácticas. 

 

Contratando nuestro transporte, puedes libérarte del montaje y concentrarte en lo tuyo, ya que nosotros no sólo te lo entregamos y recogemos, si no que también instalamos y nos aseguramos de que todo quede seguro y sin ningún riesgo.

 

Para que pasar estrés de más en cosas a las que nos estás acostumbrado? Adiós a las herramientas, traslados, nervios o sorpresas de última hora, nosotros nos ocupamos, para que esté todo listo y perfecto.

alquiler mobiliario fiestas steelhalo.JPG
_DSC8965.JPG